Historia

PRACTIKO nace en el 2009 como herramienta para facilitar y solucionar las necesidades de una empresa, en la prestación de servicio de outsourcing contable, de nómina y asesoría.
Inicia la creación de estructura de un sistema que integre la administración junto con su operación y la producción para la toma de decisiones.

 

Seguido de la etapa de diseño de estructura se inician los desarrollos, logrando así en el año 2011, terminar los módulos básicos a través de herramientas electrónicas y de programación, las cuales permiten a los clientes digitar la información desde las oficinas y así facilitar la operación y minimizar los tiempos de digitación.

 

En el año 2013 inicia el diseño y desarrollo del módulo de agencia de carga, unido al módulo financiero, convirtiéndolo en una herramienta especializada para el sector de las agencias de carga. Se logra la elaboración eficiente y óptima de procesos operativos y control de los resultados por cada operación realizada, como también la expedición de documentos de transporte que se generan en los despachos de los embarques.

 

Actualmente nos encontramos en constante innovación, actualizando nuestras herramientas tecnológicas y diseñando nuevos módulos que permitan la gestión empresarial, abarcando cada vez, más sectores de diferentes actividades económicas en el mercado.
Software contable y administrativo

Misión: Crear herramientas de última tecnología para facilitar a nuestros clientes el registro de operaciones y tareas que se generan en una compañía. Integrando la información de forma automática, haciendo más eficiente su operación y toma de decisiones.

Visión: Ser una ERP líder en desarrollo e implementación de nuevas tecnologías, que integre todas las áreas de una compañía. Facilitando la administración y optimización de costos, agilidad y sistematización de sus procesos, generando información contable y oportuna para la toma de decisiones.

Objetivos:

  •  Generar valor a nuestros clientes a través de la implementación de herramientas adecuadas para optimizar, sistematizar y orientar administrativamente su empresa.
  •  Generar empleo y bienestar para todos nuestros empleados.
  • Contribuir al desarrollo económico y educativo.
  • Innovar en la aplicación de nuevas tecnologías en desarrollo de software, para la comodidad de nuestros clientes, permitiendo facilitar a los usuarios la ejecución de tareas.
  • Prestar un excelente servicio, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes de manera que las herramientas ofrecida generen comodidad, bienestar, confianza, efectividad y así, nuestros clientes se sientan a gusto con la prestación de nuestros servicios.